La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Opinión
DE LAS RECOMENDACIONES
La Prensa | Lo bueno, lo malo, lo feo | MIERCOLES 24/5/2017

Lo bueno, lo malo, lo feo

Lo Bueno Que la recomendación de la nutricionista es para gozar de una adecuada alimentación, es decir, desayunar como rey, almorzar como rico y merendar como pobre, eso es lo mejor. Que es recomendable pensar en grande para ser grandes. Que el saber recibir recomendaciones significa ser humilde. Lo Malo Que las recomendaciones de los malos amigos perjudican en la formación adecuada de los jóvenes, porque les conducen a los vicios, pues ahí pierden el tiempo y también recursos económicos. Que las personas que no saben recibir recomendaciones se hunden en el fracaso, del cual no pueden salir tan fácilmente. Lo Feo Que la juventud no sabe tomar en serio las recomendaciones que hacen los maestros, los padres de familia o los buenos amigos. Que las autoridades recomiendan no ensuciar las calles y parques de la ciudad, y los habitantes de la urbe no toman en serio es asunto, y como consecuencia la ciudad se encuentra sucia.

» DEL USO DE LOS LÁPICES
» DE LOS PARQUES
» DEL FESTEJO A LA MADRE
» DE LAS LLAVES
» DE LA ACTIVIDAD DEPORTIVA
 
 
» Últimas Noticias
Rocío Rojas, psicóloga clínica del Centro Integral de Salud de la Espoch, explica que el acosador sexual elige a sus víctimas por los niveles de vulnerabilidad: económica, migratorio o emocional.
15.12.2017
Auki Tituaña, exalcalde de Cotacachi, aseveró que el centralismo usado como modelo en el gobierno anterior de Alianza PAIS, produjo un retroceso del avance que habían tenido los municipios del Ecuador.
15.12.2017
Hoy, a partir de las 15:00 se realiza el tradicional Pase de Niño de la Unidad San Felipe Neri. En tanto, este jueves en la tarde cumplió con lo propio el Hospital Pediático Alfonso Villagómez (foto).
15.12.2017
Este miércoles se realizó el foro "Defendamos la equidad, la justicia y la dignidad", organizado por el Ministerio de Justicia. EL objetivo: motivar a que estudiantes de Derecho conozcan y difundan el conocimiento sobre los derechos humanos.
7.12.2017
» Noticias màs vistas
“Reglamento está vigente”
50 jóvenes se incorporaron de tecnólogos
¡Choque en la ‘Pana norte’!
Una verdadera fiesta
¡Destruyeron 147 motos!
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR