La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Deportes
Novillada internacional
laprensa.com.ec | Riobamba | MIERCOLES 11/10/2017

Jorge Luis Erazo, propietario de la plaza de toros
Confirmado, el sábado 04 de noviembre se realizará la Gran Novillada Internacional.

Toros. El evento taurino será en la plaza de toros Javier Erazo Basantes, ubicada en la Hostería El Toril en el sector de la salida al cantón Penipe.

La cartelera estará liderada por el mexicano José María Hermosillo, matador de novillos, nacido en Aguascalientes el 12 de septiembre de 1995, en el 2010 estuvo en España como novillero sin caballos: Debutó con picadores en Villa García, Zacatecas el 12 de diciembre de 2014. Alternó con Emiliano Villafuerte El Mozo”, Luis Miguel Coéllar y Javier Castro con novillos de la ganadería de Real Canoas. Le indultó a su novillo. Se presentó en la Plaza de toros México el 16 de octubre del 2016, con el novillo “Fregolino” número 80 con 422 kg, de la ganadería de Zacatepec. Alternó con Nicolás Gutiérrez y el venezolano Jesús Enrique Colombo, que está próximo a doctorarse en la tauromaquia.

A Hermosillo lo conocen por el bagaje enriquecido a lo largo de siete años de andar en los toros que lo ha llevado a actuar en diferentes ruedos de nuestro país y de España, con un toreo hondo y profundo como su sello.

Perfil. El colombiano Juan Sebastián Hernández Pineda es el segundo en la cartelera. Fue alumno de la escuela taurina Santiago de Cali. Nació en Sogamoso-Boyacá el 04 de mayo de 1994; debutó el 12 de mayo de 2013 en la plaza de toros César Rincón de Duitama, con novillos de Andalucía.

En el periodo sin caballos del 2015 estuvo seis meses en la escuela taurina “Citar” ubicada en España. Debutó con caballos el 22 de noviembre del 2015 en la plaza de toros Cañaveralejo de Cali.

La cartelera se completa con el ecuatoriano José Andrés Marcillo, nacido en Quito el 28 de marzo de 1995, sin antecedentes taurinos, sin embargo, su tío Luis es ganadero y recuerda que le gustaba mucho ir al campo. En el 2014 viajó a España y fue parte de la escuela Moralzarzal.

Etiquetas
RiobambaChimborazotoros
+ Noticias
» Los logros deportivos
» Deporte institucional
» La FEF contratará al nuevo DT en el 2018
» Messi estará en Rusia
» Se va afinando la Copa del Mundo Rusia 2018
 
 
» Últimas Noticias
La Vicaría Urbana que dirige el padre Luis Machado, alista para la conmemoración del Día de los Difuntos, las eucarístías se celebrarán desde las 08:00 horas con un intervalo de dos horas, a las 12:00 oficiará Monseñor Julio Parrilla.
19.10.2017
Monseñor Julio Parrilla, Obispo de la Diócesis de Riobamba luego de su viaje, volvió atender en su despacho desde este jueves 19.
19.10.2017
En el Primer Congreso Internacional de Bosques y Agroforestería para el siglo XXI, se rindió un homenaje póstumo al docente de la Facultad de Recursos Naturales, Eduardo Cevallos Rodríguez, fallecido en febrero de este año.
19.10.2017
Hoy, a partir de las 09:00, presentará su charla magistral Robert Lang, experto internacional en origami que ha trabajado para la NASA en Estados Unidos. Se realiza en el auditorio de la Espoch. (Foto Wikipeda)
19.10.2017
» Noticias màs vistas
Murieron en un brutal accidente de tránsito
¡La muerte rondó por las carreteras!
¡Los bomberos protestaron!
Nueva coordinadora en el Registro Civil
Sangre en las carreteras de Chimborazo
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR