La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Deportes
Exigentes prácticas con miras a Juegos
laprensa.com.ec | RIOBAMBA | MARTES 10/9/2019

Exigentes prácticas
Riobamba/ Los muchachos a penas terminan clases regresan a sus casas, almuerzan y descansan hasta las 15:00 horas y enseguida se marchan al gimnasio de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), para seguir entrenándose; los mejores conformarán el equipo de boxeo que competirá en los Juegos Nacionales de Menores 2019.
Entrenamiento. Jamil Uquillas es el entrenador de los pequeños boxeadores que sueñan con subirse al ring y alcanzar la gloria para la ciudad y el país. El técnico comentó que el viernes 6 hasta el domingo 8 del mes participaron en un tope de competición entre diversas provincias. 
Actividad. Los pugilistas hicieron entrenamientos conjuntos en las mañanas con los equipos de Pichincha y Napo. En las tardes fueron los combates libres, contó Uquillas. Además desarrollaron una simulación a la pelea real, también realizaron actividad con los sparrings, que son personas que practican para un combate pugilístico. Los días de las peleas hicieron competiciones seriadas de entrenamiento, explicó Uquillas, quien aseguró que pudo visualizar de forma técnica que contra los deportistas de la provincia de Napo, los muchachos de Chimborazo, fueron superiores en aspectos físicos, técnicos y tácticos. En cambio Pichincha logró mostrar su alto nivel competitivo, con miras a los Juegos Nacionales que se desarrollarán en Cuenca en el mes de octubre, explicó el entrenador de Chimborazo.
Integrantes. Los pichinchanos presentaron 16 deportistas y cuatro entrenadores. “Nosotros viajamos con diez muchachos y dos técnicos”. El técnico riobambeño compartió su conclusión de la participación de esta competición y manifestó: “Los muchachos se han preparado técnicamente, de forma física y son deportistas nuevos, porque es el primer año de competencias; tenemos el objetivo planteado y como estamos visualizando que a través de los combates que vemos, sí podemos cumplir con este objetivo de salir triunfar y alcanzar medallas para la gloria de nuestra tan querida provincia de Chimborazo”.

Etiquetas
RiobambaChimborazoRIOBAMBA
+ Noticias
» Un nuevo proceso de remate al “Rojiazul”
» La FEF tratará la elección del técnico
» A pedalear los 6K el jueves 19
» ¡Vibrante encuentro!
» Los deportistas van motivados a Juegos
 
 
» Últimas Noticias
Alrededor de 250 alumnos participaron en la feria de proyectos escolares científicos en la Unidad Educativa Cristiana "Nazareno"
21.5.2019
Este martes circula una nueva edición del suplemento Riobamba CITI (Ciencia, Innovación, Tecnología e Información), dedicado a las actividades de las instituciones de Educación Superior de Chimborazo. Entre otros artículos, el Instituto Tecnológico Superior Carlos Cisneros mostrará su guía de práctica sobre la fabricación de muebles multifuncionales.
21.5.2019
En la noche del lunes se reportó la muerte de un ciudadano, pues fue atropellado en la vía a Penipe, específicamente en Tamaute. Las causas aún son investigadas por la Policía Nacional y la Fiscalía.
21.5.2019
#Tragedia #Accidente Un menor de edad fallecido y tres personas heridas fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en Pallatanga. El choque fue entre un taxi ejecutivo y un bus de la Cooperativa Patria.
6.5.2019
» Noticias màs vistas
Se estrelló contra un muro y ¡dejó daños!
Aporte para los afiliados
21 días perdidos en la montaña
Se negó libertad a Vinicio R.
USD 30 millones para carretera
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR